Estamos actualizando nuestra Web para brindar un mejor servicio a nuestros clientes .

  • descripción 1
  • descripción 1
  • descripción 1
  • descripción 1
  • descripción 1
 
La sección de preguntas frecuentes se proporciona con el fin de ofrecer apoyo técnico que sea más accesible a los usuarios de los productos y equipos distribuidos por RSF , por lo que encontrará productos de diferentes marcas tales como: Quorion, OKI, Epson, Dascom, Casio y BIXOLON entre otras .Si usted experimenta cualquier inconveniente durante el uso de un producto vendido por nosotros o si tiene alguna pregunta técnica,por favor utilice la sección de preguntas frecuentes para ayudarle a obtener la resolución.
 
1
Troubleshooting
SRP-150
La impresora no enciende
       
       
       
       
       
       
       
       
La impresora No enciende.
Pregunta

El dispositivo no se enciende. ¿Cómo puedo solucionar el problema?

  Respuesta

Compruebe lo siguiente si no puede encender la alimentación.

1. Compruebe que el LED de la impresora de alimentación. (La luz verde debe estar encendido.)

2. Compruebe si el interruptor de alimentación de la impresora está en la posición ON.

3. Compruebe si el cable de alimentación está conectado correctamente.

4. Compruebe si la luz verde en el adaptador de corriente está encendido.



4-1. Si la luz verde no está encendido, desenchufe el cable de alimentación, espere cinco segundos y vuelva a enchufarlo.

4-2. Si el problema persiste, compruebe la energía eléctrica en la toma mural.

4-3. Pruebe con otro adaptador de corriente si está disponible.

5. Si la luz verde en el adaptador y el conmutador de alimentación de la impresora está encendida y el problema no desaparece, es posible que haya un problema en la impresora.

6. Si la luz verde en el adaptador de alimentación no está encendido o parpadea, el adaptador de alimentación podría estar fuera de orden. Póngase en contacto con el centro de servicio para el reemplazo o la compra.

 
 
q
q

Todos los Derechos Reservados 2013 RSF, C.A.

q
q